Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 18 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 10/01/2019 10:42

Cae ratota de dos patas en la trampa

Los vecinos hartos de esta rata, le tendieron una trampa en la cual cayó redondito,
Los vecinos hartos de esta rata, le tendieron una trampa en la cual cayó redondito, "como gorda en tobogán" dirían por ahí. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de la Privada Enrique M. del Valle, en La Purísima, cansados de tanta robadera, se organizaron para ponerle un “cuatro” a una rata de dos patas que ya los traía de bajada y que por fin pudo ser capturado y entregado a los policías municipales.
Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando se percataron que el ladrón era un mocoso, quien cínicamente y entre risas dijo: “se me hizo fácil”.
De acuerdo a los afectados, últimamente eran víctimas constantes de robos en diversas modalidades, por lo que decidieron organizarse para poder capturar al responsable y que fuera consignado a las autoridades.
“Ojalá sirva de lección para aquellas ratas que todavía tienen ganas de seguir jodiendo a los que trabajamos; en esta ocasión nos limitamos de darle una tunda, pero al próximo que agarremos no sé si tenga la misma suerte”, comentó el señor Rigoberto, que ha sido víctima de robos en los últimos meses.
Esta no es la primera vez que se realiza una captura ciudadana, aunque en anteriores ocasiones las cosas se han puesto color de hormiga, donde los ladrones son linchados, hasta ser rescatados por los elementos de seguridad pública.
Incluso cansados de tanta robadera, en la zona abundan carteles donde alertan que aquella persona que sea sorprendida delinquiendo serán capturada, pero eso sí, con su respectiva tunda para que aprendan a respetar lo que no es suyo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube