Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
31°
C
Despejado
clima
31°C Despejado
Aguascalientes
31°
C
Despejado
clima
31°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 09/01/2019 21:17

Al puro estilo hombre araña se la juegan los trabajadores

Exhortamos a las autoridades de Protección Civil a revisar dentro de los planes de contingencias en las escuelas públicas y privadas
Exhortamos a las autoridades de Protección Civil a revisar dentro de los planes de contingencias en las escuelas públicas y privadas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Al estilo hombre araña, un intrépido sujeto arriesgó el pellejo al encontrarse realizando labores de mantenimiento en un tercer piso del interior de un colegio, ubicado en la Zona Centro, sin protección alguna, sostenido únicamente de una tabla no mayor a un metro.
Acostumbrado al realizar sus labores en la escuela privada bajo esas condiciones riesgosas, el empleado ya ni se atemoriza por tener que treparse y ver hacia abajo.
Sin vértigo alguno, el hombre se la juega cada que le toca darle su manita de gato a las instalaciones desde las alturas.
Ojalá las autoridades del colegio puedan invertir un poquito en algunas sogas y un casco de protección, que permitan que en caso de algún incidente, el valiente sujeto tenga mayores oportunidades de salir bien librado.
No nos queremos imaginar un accidente, donde contemplando la altura, el desenlace pudiera ser trágico y como buenos mexicanos, tapen el pozo ahogado el niño.
Exhortamos a las autoridades de Protección Civil a revisar dentro de los planes de contingencias que las escuelas públicas y privadas tengan los adiestramientos necesarios para evitar percances mayores.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube