Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 08/01/2019 21:55

Investiga Fiscalía la desaparición forzada de un pepenador

La información que proporciona la esposa del desaparecido es que este comandante desde hace tiempo estaba en constante vigilancia hacia su esposo
La información que proporciona la esposa del desaparecido es que este comandante desde hace tiempo estaba en constante vigilancia hacia su esposo (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Investigación abierta en Fiscalía por la desaparición forzada de un pepenador, ocurrida el pasado 6 de diciembre en la colonia Fátima.
La Fiscalía Estatal señaló que en su momento, sin interferir con la investigación y proceso, se darán a conocer más detalles del caso.
El caso al que se refieren es a la presunta desaparición forzada de un pepenador ocurrida el pasado 6 de diciembre en la colonia Fátima por un comandante de la Ministerial, el cual ya habría sido detenido por elementos de la Policía Estatal y ministeriales.
Según la denuncia hecha por la esposa de este hombre, la desaparición fue realizada por un comandante de la Ministerial, de quien no se ha revelado el nombre.
La información que proporciona la esposa del desaparecido es que este comandante desde hace tiempo estaba en constante vigilancia hacia su esposo y que incluso tiene un video de la fecha señalada, donde muestra la manera en que se observa una camioneta, similar a la que traen los ministeriales y donde este comandante lo intercepta, pero ya para llevar a cabo el levantón.
Cabe decir que la esposa es quien mostró el video al realizar la denuncia correspondiente de la desaparición de su esposo, sin embargo, la Fiscalía hasta el momento no ha dado una postura oficial al respecto.
Se señaló como motivo de no dar información hasta el momento es de no entorpecer las investigaciones correspondientes al hecho, ni tampoco se aclaró si efectivamente se efectuó el cese y la posterior detención de este comandante, por lo que se espera que en próximos días se dé más información.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube