Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 08/01/2019 21:34

Prevén aumento generalizado en tarifas al transporte público

Esperamos que el mes que entra se tenga que revisar el costo del transporte, pues ya no se puede con los gastos
Esperamos que el mes que entra se tenga que revisar el costo del transporte, pues ya no se puede con los gastos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Prevén aumento generalizado en las tarifas del transporte público en Aguascalientes para el mes que viene, pues según la nueva Ley de Movilidad, entrarán a revisión todas las tarifas de transporte; por su parte, taxistas piden un incremento del 15%.
A partir del mes que viene entrarán a revisión las tarifas del transporte público. Serán camiones urbanos, taxis y combis, por lo que podría haber aumento generalizado, esto lo dio a conocer el dirigente de Taxistas Revolucionarios, Refugio Eudave.
Señaló que esperan que ahora sí se dé el tan ansiado incremento en el banderazo de salida de los taxis, el cual sería de un 15%.
“En la nueva Ley de Movilidad viene que tiene que haber revisiones para transporte urbano, combis y para el servicio de taxis. Esperamos que el mes que entra se tenga que revisar el costo del transporte, pues ya no se puede con los gastos”, señaló.
Comentó que en lo que respecta a los taxistas, cuando menos un 4 o 5% está fallando.
“Nosotros tenemos aproximadamente 700 taxis y cuando menos en un 4% suben, regresan, se busca otro chofer y estamos sube y baja y hasta días se quedan parados, mas ahorita con el problema de gasolina, que hay que recorrer para poner la gasolina”.
Explicó que ya nadie quiere trabajar de chofer porque casi no les queda ganancia.
“Han parado por lo caro del combustible. Antes sobraban los choferes y ahorita estamos batallando, pero el mes que viene se tiene que hacer la revisión para los precios. Esperamos que haya aumento de un 15%”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube