Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 18 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 08/01/2019 20:11

Parece que chóferes sufren de síndrome neuróticos al volante

Ojalá los taxistas sean capacitados para que el servicio también muestre mejoría
Ojalá los taxistas sean capacitados para que el servicio también muestre mejoría (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Son frecuentes los casos de aquellos trabajadores del volante que padecen del síndrome neuróticos al volante, quienes se agandallan las vialidades, importándoles un cacahuate el peatón y el resto de los automovilistas.
El ruletero de la unidad 1511, desesperado como suele acostumbrar, se fue metiendo poco a poquito hasta llegar adelante, temiendo que nunca pasaría de esperar la luz verde del semáforo.
A pesar de que los accidentes viales están al día con desenlaces en muchas ocasiones trágicos, sigue habiendo automovilistas que nada más no aprenden a respetar las indicaciones.
Como si fueran carreras, se la pasan manejando por las calles, adueñándose por completo de las mismas, conduciendo a exceso de velocidad y arriesgando el pellejo hasta de los mismos usuarios y todo por no querer frenar en los semáforos.
Son raros los casos de aquellos trabajadores del volante que son pacientes y educados, quienes respetan los tiempos de la luz roja y le dan preferencia al peatón.
Ojalá los taxistas sean capacitados para que el servicio también muestre mejoría, pues no se trata únicamente de traer bien lavadito el coche y tener licencia de conductor, ser prestador de servicios requiere una visión general y ser, por qué no, todo un ejemplo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube