Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 08/01/2019 18:33

Cumple cuatro días gran fuga de agua en Villas de la Cantera

Esto puede tener afectaciones, pues con el encharcamiento se generan focos de infección, que conllevan enfermedades gastrointestinales y oculares, así como daños en el pavimento, de seguir esta situación.
Esto puede tener afectaciones, pues con el encharcamiento se generan focos de infección, que conllevan enfermedades gastrointestinales y oculares, así como daños en el pavimento, de seguir esta situación. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya cumplió cuatro días la fuga de agua en la calle Granizo, en Villas de la Cantera, que sin importar que los vecinos ya la reportaron, sigue sin ser atendida, por lo que el derroche del líquido potable avanzó varios metros desde un lote baldío, donde inició el derrame.
La fuga se originó en un terreno y el vital líquido se encuentra en constante salida, por lo que urge que vayan trabajadores a arreglar, pues así como en esta ocasión se desperdicia, irónicamente hay colonias en las que se tienen carencias del servicio, tandeos e incluso no cuentan en días enteros con agua.
Hace apenas unos días mencionamos sobre la preocupación en la Zona Centro, pues los mismos locatarios deben contratar pipas de agua que pagan de su bolsillo, para dar solución a la carencia de agua.
Lo que contrasta con los reportes que se mantienen de fugas de agua, sin embargo algunos no son atendidos.
La fuga en Villas de la Cantera abarca toda la calle y parece una laguna y las personas deben pasar por la banqueta debido a que todo el arroyo vehicular se encuentra afectado por el encharcamiento e incluso diversas viviendas, por lo que es indiscutible no ver este problema y no darse cuenta del asunto.
A decir de los propios vecinos, esto puede tener afectaciones, pues con el encharcamiento se generan focos de infección, que conllevan enfermedades gastrointestinales y oculares, así como daños en el pavimento, de seguir esta situación.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube