Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
24°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
24°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 08/01/2019 11:18

El Obispo se tomó con mucha calma accidente en Catedral

El Obispo dijo que lo importante es que el chamaco se encuentra bien y no colgó los tenis en el accidente, que la puerta como quiera es material y se puede reponer.
El Obispo dijo que lo importante es que el chamaco se encuentra bien y no colgó los tenis en el accidente, que la puerta como quiera es material y se puede reponer. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El Obispo José María de la Torre Martín se tomó con calma y a la ligera el accidente vial que dañó la puerta lateral de la Catedral Basílica de la ciudad.
"No es para tanto, fue un accidente y lo importante es que el joven que lo protagonizó está bien y no murió en el percance", señaló en conferencia de prensa en la sede del Obispado.
Sostuvo que el asunto no es tan grave como se ha hecho parecer, pues “como quiera una puerta se repara y no se compara con una vida”, de manera que espera que el joven se recupere pronto.
Sin embargo el accidente dejó un claro mensaje a todos los jóvenes, “deben entender que se pueden divertir sin alcoholizarse”.
“Afortunadamente los daños fueron sólo materiales y no ocurrió una tragedia en perjuicio de alguna familia o alguna persona de la tercera edad, que son quienes suelen estar en esta parte del templo”.
“Y qué bueno que fue de madrugada y no en el día porque entonces sí habría ocurrido una lamentable tragedia”, agregó el Obispo.
Luego en tono de broma y a manera de chascarrillo comentó: “Qué bueno que vienen a Catedral, de cualquier manera que venga, pero que venga, aunque sea un vehículo, jajaja...que vengan a visitar a la Virgen”.
“Qué bueno que el muchacho vive, esperamos que se restablezca”, reiteró el Obispo al señalar que desconoce cuánto costará la reparación de la puerta, “pues yo no soy carpintero”, dijo.
Mencionó que “ciertamente la puerta es histórica y artística, pero no se puede comparar un bien material con una vida humana”.
“Además los daños no fueron graves, pero en su momento el rector de la Catedral dará seguimiento al caso, pero deberá actuar con dulzura”, concluyó De la Torre Martín.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube