Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 19 de Mayo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
31°
C
Despejado
clima
31°C Despejado
Aguascalientes
31°
C
Despejado
clima
31°C Despejado
Domingo 19 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 08/01/2019 10:56

Poniendo el ejemplo como siempre

Al conductor de este vehículo de Gobierno del Estado se le ocurrió la magnifica idea de estacionarse obstruyendo por completo una rampa para discapacitados, ¡todo un genio!
Al conductor de este vehículo de Gobierno del Estado se le ocurrió la magnifica idea de estacionarse obstruyendo por completo una rampa para discapacitados, ¡todo un genio! (Foto:Aguadigital )

Aguascalientes.- En redes sociales le llovieron críticas a Gobierno del Estado, pues uno de los servidores públicos que tienen asignados un carro de uso utilitario lo estacionó precisamente obstruyendo una rampa para discapacitados.
Esto sucedió la noche del pasado domingo en la calle Nieto, a unos cuantos pasos de la Plaza de la Patria, cuando incluso ninguna de las dependencias de Gobierno del Estado se encuentra en funcionamiento.
Incluso en la fotografía que fue tomada por el hijo de la persona con una discapacidad, se observa claramente que se encuentra en silla de ruedas y que no puede utilizar la rampa para discapacitados que fue construida de manera ex profeso en muchas de las esquinas de las diferentes banquetas para facilitar el traslado de las personas con capacidades diferentes.
Por ello, indignados los usuarios de las redes sociales le pedían al hijo del afectado que le poncharan las llantas a esta unidad de Gobierno del Estado, pues solamente de esa manera lograrían que experimentara.
No es la primera ocasión en la que se presenta una situación de esta naturaleza y fue denunciado también a través de las redes sociales.
Se dijo que de manera constante los servidores públicos de Gobierno del Estado, aprovechando su condición y sobre todo que no se les levanta en infracciones como a los particulares, dejan sus carros estacionados por donde quiera no solamente tapando las rampas para discapacitados, sino incluso arriba de las banquetas.
Esta situación generó una molestia entre los usuarios de las redes sociales, los cuales le exigieron a las autoridades de Tránsito que le levantaran la infracción a este automotor de uso utilitario para una de las oficinas de Gobierno del Estado y que se diera a conocer la dependencia a la que pertenecía.
Situaciones de esta naturaleza son propiciadas de manera constante por los servidores públicos de Gobierno del Estado, los cuales hacen gala de la prepotencia al dejar sus unidades de motor precisamente en lugares prohibidos como es raya amarilla y raya roja.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube