Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Domingo 16 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 08/01/2019 10:32

Otro al que se para el fierro a media avenida

Y como siempre los afectados son los usuarios, que más tardan en esperar la ruta que en lo que se descompone la unidad.
Y como siempre los afectados son los usuarios, que más tardan en esperar la ruta que en lo que se descompone la unidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Los deja tirados camión urbano de la ruta 4 sobre avenida Universidad.
De plano el camión ya no quiso arrancar ni a empujones y a los pasajeros no les quedó de otra más que esperar otra ruta o jalarle un poquito al gasto y tomar taxi.
Otra de urbaneros se presentó este lunes a mediodía, donde de plano los pasajeros tuvieron que bajarse y esperar otra ruta o estirarle al gasto para tomar taxi, pues ni a empujones quiso jalar el camión de la ruta 4, con número 310, donde justo cuando iba a agarrar avenida Universidad, quedó parado, afectado con ello a decenas de personas.
A los usuarios del transporte no les quedó de otra más que bajarse y esperar otra ruta, aunque muchos prefirieron tomar taxi, ya que el tiempo en que tardaba en pasar la otra ruta era bastante largo.
Esta no es la primera ocasión en que un camión urbano deja tiradas a las personas, pues innumerables reportes llegan a esta redacción de que los camiones no funcionan y a los pasajeros no les queda más que bajarse y esperar otro camión.
Se ha mencionado en varias ocasiones que el 30% de las unidades están circulando sin tener las condiciones mecánicas necesarias para hacerlo, por lo que en dado momento se corre el riesgo de que dejen de funcionar en plena avenida.
En este sentido, las autoridades mencionaron la probabilidad de que a inicios de este año empiecen a circular los nuevos camiones que se tenían prometidos desde diciembre del año pasado, pues ya es una necesidad urgente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube