Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 24 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Domingo 24 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 07/01/2019 22:25

Falta de gasolina no es por problemas con los ductos

Reiteraron que este problema es responsabilidad del gobierno federal, directamente de Pemex
Reiteraron que este problema es responsabilidad del gobierno federal, directamente de Pemex (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Descartan que el desabasto de gasolina en el estado sea por problemas con ductos, por lo que esperan que éste no se prolongue por más días.
De igual forma, aseguran que esta bronca sólo es de Pemex, pero que se están monitoreando las gasolineras.
Autoridades estatales mencionaron que debido al problema de desabasto de gasolina en el estado se están monitoreando las 24 horas las estaciones de gasolina para en determinado momento de presentarse una situación de alarma, estar comunicando a Pemex.
Reiteraron que este problema es responsabilidad del gobierno federal, directamente de Pemex, por lo que sólo estarán monitoreando.
Se descartó que se tenga un problema en el tema de ductos, ya que el combustible que llega a Aguascalientes por esta vía está sin funcionar, por lo que desde hace muchos años siempre llega por pipas y seguramente en otros lugares donde tenían ductos, las pipas tuvieron un problema de distribución.
Se comentó que Aguascalientes no ha sido un estado muy afectado como lo es Jalisco o Guanajuato, pues el reporte que le ha llegado es que en el estado sólo el 15% del total de gasolineras tiene el problema de desabasto.
“Es un tema que va ir pasando; ya nos sucedió hace algún tiempo y no pasó de cuatro días”.
Se mencionó también que mientras al estado lo estén abasteciendo del combustible no hay ningún problema, pero estarán muy al pendiente con Pemex para que en caso de que haya unas zonas donde tengan que intervenir, lo harán, es por esto que están monitoreando las 24 horas las estaciones de servicio.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube