Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Domingo 20 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 18/12/2018 11:03

Taxistas se ponen sus moños en esta época navideña

Los taxistas elijen al pasaje y si van lejos, les cobran un extra nada barato.
Los taxistas elijen al pasaje y si van lejos, les cobran un extra nada barato. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En este tiempo decembrino, algunos taxistas se dan el lujo de elegir pasaje en la Zona Centro.
Denuncian usuarios que prefieren subir a personas que van a viajes cortos y se niegan a ir a colonias lejanas, pues pierden según ellos el tiempo y ni les sale la gasolina y si van a lugares retirados, cobran otro taxímetro.
Por la gran cantidad de personas que deambulan por las calles de la Zona Centro, es que algunos taxistas se dan la encomienda de despreciar a quienes necesitan un servicio.
No importa si está haciendo un frío de la chiflada, si son señoras con niños o si es persona en silla de ruedas, ellos les dicen lo mismo, que no van a subirlos porque no alcanzan y lo que hacen estas personas es esperar o ver quien puede tomar un camión.
Es una tristeza que se hable mal del servicio de taxi, ya que algunos realizan este tipo de prácticas y por unos pierden otros, pero en fin, donde quiera se dan estas situaciones para sacar más partida y en estos casos un dinero extra.
Es decir, quieren hacer su agosto en pleno diciembre, aprovechando que existe más dinero circulante y viendo que hay mucha prisa y demanda de los servicios de transporte se animan y alteran la tarifa cobrando otro banderazo.
Además, no se da un servicio de calidad, muchos llevan un carro mugroso, huele a cigarro y atienden de mala gana, pensando que son la única opción de los ciudadanos y eso no es cierto.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube