Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 18/12/2018 10:52

Casas de empeño hacen su agosto esta temporada

Las casas de empeño ponen muchas promos pa' que ahí compre sus regalos de Navidad.
Las casas de empeño ponen muchas promos pa' que ahí compre sus regalos de Navidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A unos días de que se celebre la Navidad, algunos negocios aprovechan esta temporada para hacer su agosto en pleno diciembre.
Tal y como se ha comenzado a observar en casas de empeño que son visitadas por clientes, buscando unos pesos extras que les permita afrontar los gastos de temporada.
En negocios ubicados en la Zona Centro, es notable el número de personas que acuden y dejan en garantía alguna prenda, siendo celulares y tabletas las de mayor circulación.
En contraparte, también es notable observar personas que andan en busca de algún regalo, siendo teléfonos móviles, videojuegos, laptop y plasmas los de mayor demanda.
Platicamos con Christian, empleado de una casa de empeño, quien comentó el incremento en transacciones por esta temporada.
”Más o menos vienen un promedio de 120 a 150 personas a solicitar algún préstamo prendario, estamos hablando de unas 40 personas más a diferencia de otros meses”, indicó.
Señaló que para aquellas personas que estén interesadas en algún empeño, es indispensable que el artículo esté en buen estado.
”Entre mejores sean las condiciones y en algunas veces entre más accesorios tengan, mayor es la cantidad que prestamos, no hay tope máximo, pero siempre se presta una tercera parte del valor del artículo”, manifestó.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube