Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Lunes 21 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 17/12/2018 19:39

Muere indigente que dormía afuera de la Central Camionera

Las autoridades nunca pudieron convencerlo de que fuera atendido en algún refugio temporal
Las autoridades nunca pudieron convencerlo de que fuera atendido en algún refugio temporal (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Varias veces había dado el susto a personas que lo habían visto por la calle, pues de plano parecía haber colgado los tenis tirado en la calle, pero nanay, estaba dormidote.
Pero ahora sí lamentablemente murió el muy conocido indigente que se dormía afuera de la Central Camionera, aparentemente a consecuencia de las bajas temperaturas.
Las autoridades nunca pudieron convencerlo de que fuera atendido en algún refugio temporal y éstas son las consecuencias.
La temporada de frío terminará hasta mediados de febrero, esperándose durante las siguientes semanas descensos importantes en la temperatura, que pone en riesgo la integridad de las personas en situación de calle.
A nadie debe sorprender esta lamentable muerte de un indigente que no soportó el frío, ante la indiferencia de autoridades, que siempre argumentan que son decisiones de ellos mismos -personas en la calle- el que no sean intervenidos a pesar de que se les ofrece un techo y alimentos calientes.
Con ello se debería activar algún trabajo especial de parte de las autoridades para ubicar y atender a los indigentes, que no están en la calle sufriendo frío e inseguridad por gusto.
No resulta tan complicado encontrar debajo de puentes y en colonias vulnerables a indigentes, que de seguir así, lo único que encontrarán serán desenlaces fatales, como el ocurrido ayer.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube