Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 17/12/2018 10:32

Se llevan las tapas pa'l kilate

Si los peatones van pajareando podrían caerse dentro de estos registros.
Si los peatones van pajareando podrían caerse dentro de estos registros. (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes.- Un par de registros se encuentran totalmente abiertos, luego de que ladrones se llevaran las tapas para ser vendidas en chatarreras.
La amenaza para el peatón se encuentra a espaldas de la Escuela Primaria “López Mateos”, ubicada a un costado del estadio Victoria.
Resulta seriamente peligroso que los registros estén expuestos, dado que es una zona peatonal y a que carece de una iluminación correcta.
Esta situación no pasó desapercibida, donde vándalos aprovecharon para llevarse dos tapas de fierro y conseguir para el vicio.
Pudimos conocer que esa situación tiene ya varias semanas sin que nadie intervenga para subsanar el desperfecto, que pone en riesgo la amenaza de los peatones, quienes pudieran caer al precipicio.
Únicamente fue colocada una cinta preventiva, advirtiendo sobre el inminente peligro para las personas que pasan por la zona.
Hacemos un llamado para que sean colocadas las tapas correspondientes y no solamente parches, como suele suceder ante ese tipo de situaciones, antes de que algún accidente mayor se registre en la zona.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube