Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
24°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
24°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/12/2018 20:32

Casi se sale de la ventanilla un menor de edad en una pipa

Es de mencionar que la pipa de transporte de agua potable no llevaba ninguna razón social y circulaba
Es de mencionar que la pipa de transporte de agua potable no llevaba ninguna razón social y circulaba (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Casi se sale de la ventanilla un menor de edad que hace de acompañante de un conductor de una pipa, quien circulaba por avenida Siglo XXI, por ir de pie y viendo el celular. 
Es de mencionar que la pipa de transporte de agua potable no llevaba ninguna razón social y circulaba, pero con un riesgo para uno de los tripulante. Se observó que en su marcha, el chofer no tenía ninguna precaución, pues al ver el peligro que corría este chico, le permitía que viajara en la unidad en dichas condiciones.
Por lo que una vez más vemos la inconsciencia de la gente, que por un descuido se pone en peligro, ellos y sus seres queridos. En ocasiones hemos visto esta misma falta de respeto por la vida, pero ahora involucrando menores de edad.
También se ha observado que en ocasiones llevando menores de edad ocurren por estas acciones negligentes varias tragedias, por lo que se llama la atención de la autoridad de tránsito para que observe más de cerca y sancione en el momento que se den este tipo de prácticas, que ponen en peligro la vida de niños y de los mismos adultos.
Si bien existen las multas correspondientes, no es motivo de que se infunda temor para que dejen de hacer prácticas inconscientes. Y aunque en las notas policíacas todos los días salen historias de gente imprudente, tampoco es causa para que se les detenga.
Otros que hacen esta actividad son los choferes de camiones urbanos, en donde llevan su pasaje en la puerta del camión y les importa más ir platicando y llevar a sus compadres en las escaleras y con las unidades en marcha que un accidente.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube