Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Jueves 21 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/12/2018 19:05

Ese taxista tiene la boquita muy aceleradita

Al taxista de la unidad 1690 no le gustó haberse detenido, al considerar que por el hecho de que va en el auto cree que tiene preferencia
Al taxista de la unidad 1690 no le gustó haberse detenido, al considerar que por el hecho de que va en el auto cree que tiene preferencia (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Un neurótico taxista, que se molestó porque se vio obligado a detener su veloz marcha cuando peatones cruzaban la calle, se involucró en una disputa verbal, como si fuera el dueño de la calle, esto sucedió sobre Juan de Montoro, en el cruce con la calle Cosío.
Resulta que un menor y una señora pretendían cruzar la calle, tomando en cuenta que los automovilistas deben dar prioridad al paso de los peatones. Sin embargo, aún sigue existiendo cero respeto para las personas que caminan, pues no es tan fácil que les otorguen el paso.
Al taxista de la unidad 1690 no le gustó haberse detenido, al considerar que por el hecho de que va en el auto cree que tiene preferencia, lo que le fue reclamado por la mujer a quien casi atropella con todo y criatura.
Como era de esperarse, al trabajador del volante no le gustó el reclamo y se puso el muy sinvergüenza al tú por tú con la pobre mujer, que a pesar de eso no apechugó.
Al final de cuentas, el taxista se fue tocando el claxon de la unidad molesto e indignado por los reclamos de la señora, que lo único que quería era pasar la calle de manera segura.
Lástima que algunos ruleteros carezcan de educación vial.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube