Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Miércoles 23 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 15/12/2018 16:56

Polis cuidan los bancos y cajeros automáticos

Como ya depositaron el aguinaldo, la raza saca lana bien seguido, lo que puede ser aprovechado por ratas. Por fortuna los polis se pusieron las pilas.
Como ya depositaron el aguinaldo, la raza saca lana bien seguido, lo que puede ser aprovechado por ratas. Por fortuna los polis se pusieron las pilas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Este fin de semana se liberó el pago del aguinaldo y otras prestaciones a la gran mayoría de los trabajadores, con lo que aumentó la demanda de vigilancia y seguridad en las calles de la ciudad, y sobre todo en torno a los cajeros automáticos.
Para evitar atracos y todo tipo de ataques de la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes intensificó el operativo de temporada, reforzando sus esquemas de vigilancia en zonas bancarias.
La presencia policíaca se desplegó estratégicamente para dar cobertura a las instituciones bancarias y cajeros automáticos con el objetivo de inhibir actos delictivos en agravio de los ciudadanos que comenzaron a recibir recursos extraordinarios.
La alcaldesa Tere Jiménez ordenó a los uniformados intensificar las labores de prevención para propiciar un entorno seguro para los aguascalentenses y extranjeros que visitan la ciudad, sobre todo al haber una mayor circulación de dinero durante estas fechas.
El titular de la corporación, Antonio Martínez Romo, informó que en atención a esas instrucciones los oficiales de los diferentes destacamentos y grupos especiales de la Policía Preventiva se encuentran trabajando un esquema de vigilancia que permite mantener una presencia constante en las sucursales bancarias para generar certeza y confianza a la ciudadanía.
A la par la corporación continúa difundiendo el servicio de traslado de valores, mismo que puede solicitar cualquier ciudadano que desee ser acompañado por la Policía para realizar alguna transacción de efectivo y así evitar riesgos.
Asimismo se seguirán reforzando las estrategias para atender de la mejor manera las inquietudes y necesidades de los habitantes, refrendando el compromiso por servir y brindar seguridad.
Quienes tengan interés en recibir el servicio de traslado de valores podrán solicitarlo al teléfono directo del C-4 Municipal 994-66-40 o bien, al que corresponda de acuerdo a su delegación, para la Zona Centro al número 993-00-45, para la Delegación Pocitos al 996-37-55, para la Delegación Terán Sur al 972-68-42, para Terán Norte al 239-35-62, para Morelos al 994-66-00 ext. 4306 y para la Delegación Insurgentes al 971-75-08 e incluso en el número 911.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube