Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Martes 25 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 14/12/2018 21:58

Vecinos del Ojocaliente amenazan linchar a delincuentes

Los robos parecen el pan de cada día de las familias
Los robos parecen el pan de cada día de las familias (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Con mantas, los vecinos del Ojocaliente amenazan estar alerta y reaccionar contra los delincuentes que se atrevan a entrar a los domicilios, circunstancia que no deja de aquejar a las familias en el oriente de la ciudad.
Los robos parecen el pan de cada día de las familias, pues en este lugar de la capital ha sido una constante, ya que cada vez se escucha entre vecinos historias acerca de cómo fue que se introdujeron a su domicilio, por lo que urge apoyo policial.
En este caso, los vecinos del Ojocaliente se encuentran preocupados por las pérdidas que esto significa, por el daño en su seguridad y tranquilidad.
Sólo para recordar, muchas familias llegaron a este lado de la capital, ya que en 1985 muchos trabajadores migraron de la Ciudad de México para Aguascalientes con la promesa de lograr una estabilidad en aquel maravilloso INEGI, que se presentaba como una institución capaz de albergar a numerosos profesionistas y trabajadores deseosos de desarrollo y a quienes desde el comienzo les dieron promesas.
Por eso es que en este espacio se concentraban varios oriundos de la Ciudad de México, a quienes en esa época los empresarios y gobierno fueron los encargados de convencer para que trasladaran su patrimonio y su familia, a quienes se les aseguró un futuro, crecimiento y desarrollo que poco de aquello resultó.
Pues si bien siguen los hijos de aquellos ex trabajadores, ya nada que ver con este sistema y algunos abandonaron su casa, otros la vendieron, esas casas del “Ojocampestre” que poco a poco se fueron deteriorando por los robos y de lo que pudo ser.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube