Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Lunes 21 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 14/12/2018 21:33

Perdido y desubicado circula el automovilista

Por fortuna es ese momento no circuló ningún auto que se desplazara en sentido normal
Por fortuna es ese momento no circuló ningún auto que se desplazara en sentido normal (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Totalmente perdido y desubicado se encontraba este automovilista, quien de plano se arriesgó a provocar algún accidente vial al circular por sentido contrario sobre la calle Juan de Montoro, en plena Zona Centro.
A pesar de que se ve claramente hacia qué lado va la circulación, al conductor de este auto gris, con placas locales, le valió un cacahuate y avanzó varios metros totalmente en contra.
Desde luego que esta situación no pasó desapercibida por los vecinos y comerciantes de la calle, quienes con señas y chiflidos trataban de orientar al conductor tan temerario, sin embargo, todos los intentos fueron en vano, pues no hubo poder humano que lo pudiera cambiar de parecer.
Por fortuna es ese momento no circuló ningún auto que se desplazara en sentido normal, de lo contrario estaríamos hablando de un encontronazo frontal, con daños materiales de consideración.
Queremos creer que la maniobra prohibida fue realizada en un acto de desesperación ante alguna emergencia y no precisamente por la irresponsabilidad de ese conductor.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube