Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/12/2018 21:56

Reportan tremenda fuga de agua en el andador Juárez

Piden se repare lo más pronto posible, pues un chorro de gente sale perjudicada.
Piden se repare lo más pronto posible, pues un chorro de gente sale perjudicada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Desde el lunes hay tremenda fuga de agua en el andador Juárez, donde a pesar de los reportes de locatarios del lugar, no se ha podido solucionar la situación en casi una semana.
Piden se repare lo más pronto posible, pues un chorro de gente sale perjudicada.
La fuga se dio principalmente por el deterioro de la tubería y abarca aproximadamente 30 a 40 metros, siendo varios locales que recorre, pero gracias a que se encuentra una alcantarilla en medio de este andador es que no se inunda.
Sin embargo, es de gran incomodidad para las personas caminar por ahí, pues están establecidos los vendedores ambulantes que se colocan para épocas navideñas, lo cual dificulta el tránsito.
Los vecinos y locatarios de la zona mencionaron que ya han reportado la fuga en varias ocasiones, pues prácticamente se cumpliría una semana que se está tirando el agua, pero hasta el momento no han ido la concesionaria a solucionar el problema.
Señalan que también está afectando sus ventas, ya que carecen de agua para hacer el aseo y en los sanitarios, sobre todo porque ahí se encuentran varios negocios de comida.
Mencionaron que el problema se agrava, pues en esta época del año aumenta la cantidad de gente que va a hacer sus compras al centro y que se están haciendo encharcamientos en gran parte de este andador.
Solicitan a las autoridades encargadas acudan a solucionar el problema, mismo que como se mencionó ya está próximo a cumplir una semana y ha afectado sobre manera a la gente que vende en este lugar.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube