Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/12/2018 18:07

Ya les anda con la inseguridad en Villas de Nuestra Señora

Nuevamente vecinos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción se quejaron de los altos índices de inseguridad que hay en este fraccionamiento
Nuevamente vecinos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción se quejaron de los altos índices de inseguridad que hay en este fraccionamiento (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya les anda con los robos a vecinos del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora, principalmente en las calles Daniel Cervantes y Cristóbal de Torres, donde casi diariamente hay robos domiciliarios, pero las autoridades han hecho oídos sordos para reforzar los rondines.
Nuevamente vecinos de Villas de Nuestra Señora de la Asunción se quejaron de los altos índices de inseguridad que hay en este fraccionamiento, ubicado al nor-oriente de la ciudad, donde indican que continuamente hay gran cantidad de robos, sobre todo domiciliarios.
Reportaron vecinos de las calles Daniel Cervantes, que hace cruce con Cristóbal de Torres, que los robos en estas calles son constantes y que han solicitado se incremente la vigilancia, pero hasta el momento las autoridades han hecho oídos sordos.
“Solicitamos a las autoridades policíacas más rondines de vigilancia en las calles Daniel Cervantes y Cristóbal de Torres, pues todos los días hay robos en esa zona y nunca hacen nada”, señala uno de los reportes que llegaron a esta redacción.
Y es que no es la primera vez que los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en este lugar, pues frecuentemente se ha reportado que VNSA es una zona donde hay muchos robos domiciliarios.
Los vecinos mencionaron que gran parte de esta problemática se debe a que hay varias casas solas que son ocupadas por paracaidistas, quienes en muchas ocasiones son los encargados de delinquir.
Piden se realicen operativos para poder sacar a estas personas y así poder bajar los índices de robo tan altos que hay.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube