Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Domingo 16 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 13/12/2018 10:27

Que ya les están surtiendo el agua al sur de la ciudad

Según las autoridades este jueves quedará restablecido al 100 por ciento el sistema de agua potable, luego de en días pasados le dieron en todita la torre a una tubería que surtía el vital líquido al sur de Aguas.
Según las autoridades este jueves quedará restablecido al 100 por ciento el sistema de agua potable, luego de en días pasados le dieron en todita la torre a una tubería que surtía el vital líquido al sur de Aguas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Después de haberla regado gacho y dejar sin agua a miles de familias al sur de la ciudad, autoridades municipales y estatales surtirán con pipas este servicio, el cual aseguran estará al cien por ciento restablecido hoy jueves.
Se presentó un serio incidente debido a la construcción del colector pluvial de Casa Blanca, en donde una tubería de agua potable colapsó por el reblandecimiento del terreno, por lo que se quedaron miles de familias al sur de la ciudad sin este servicio.
De acuerdo a los responsables de las obras, para este jueves en el transcurso de la mañana estará restablecido en su totalidad el servicio en los fraccionamientos Morelos I y II, Valle del Cedazo, Jardines de Casa Nueva, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Pirámides, Jardines del Parque, Rinconada del Parque, San Sebastián, Misión de Santa Lucía, Laureles del Sur y Lomas del Sur.
Pero en tanto, a través de pipas las secretarías de Sustentabilidad Medio Ambiente, Obras Públicas del Estado y CCAPAMA realizarán el abasto a los fraccionamientos afectados por este incidente; además, se realizará por parte de la concesionaria medidas de tandeo en Lomas del Sur, Laureles y San Sebastián, con lo que se mantendrá suficiencia en lo que se realizan las labores de reparación de la tubería afectada.
También se hará una interconexión para evitar que se vuelva a presentar un incidente y se realizarán las labores de reparación de la tubería a través de un “bypass”, que permita la interconexión de la tubería en una zona alejada de la obra.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube