Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Martes 25 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 12/12/2018 22:36

Pedirán que se retire a los ambulantes del Centro Histórico

Yo sí les pediría encarecidamente que ya no permitan tanto ambulante y ojalá puedan limpiar todos los pasillos
Yo sí les pediría encarecidamente que ya no permitan tanto ambulante y ojalá puedan limpiar todos los pasillos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-La Cámara Nacional del Comercio, cansada de tanta invasión de zonas peatonales y de calles del Centro Histórico, pedirá a las autoridades municipales que ya no permitan tanto ambulante y en su lugar se puedan limpiar todos los pasillos.
“Porque ya no puede uno andar entre vendedores de tamales, cantantes y mugrero y medio”, comentó su presidente, Rubén Berumen de la Cerda.
“Yo sí les pediría encarecidamente que ya no permitan tanto ambulante y ojalá puedan limpiar todos los pasillos porque ya no puede uno andar entre vendedores de tamales, cantantes y mugrero y medio, esto ya parece un tianguis, un muladar, ya no es posible esto”, agregó.
Berumen de la Cerda señaló que los comercios establecidos son los que se ven más afectados por el ambulantaje, ya que se considera una competencia desleal y esta situación ya no se debe permitir; confía que su llamado sea escuchado y que atiendan a la brevedad la queja.
“No vamos a quitar el dedo del renglón y continuar pidiendo al gobierno municipal nos ayude, que sean reubicados en otra zona, porque además de dar una fea imagen al centro, a nosotros como comercio establecido que pagamos luz, renta y todos los impuestos nos terminan perjudicando muy fuerte”, manifestó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube