Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Miércoles 23 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 12/12/2018 21:52

Empresa deja grande grieta sobre la calle

Lo curioso es que esta empresa llegó a Aguascalientes como en su casa
Lo curioso es que esta empresa llegó a Aguascalientes como en su casa (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Empresa está instalando red de fibra óptica y deja zanjas en toda la ciudad, pues no las tapa y donde hace los hoyos y arregla, usa cemento de mala calidad, por lo que quedan baches, así como se muestra en la foto.
Una grieta bastante pronunciada está en el cruce de Héroe de Nacozari y Convención de 1914 Sur.
Lo curioso es que esta empresa llegó a Aguascalientes como “en su casa”, a decidir, hacer y deshacer en el arroyo vehicular, por lo que existe el desconcierto de los automovilistas y de la ciudadanía que radica en la capital.
No nos explicamos cómo es que nadie le ha puesto un alto en estos trabajos y negocios que andan haciendo y que finalmente no nos afectarían si no tuviera intervención en un espacio público, que luego ocasiona cierto riesgo para ciclistas y peatones, quienes podrían tener algún accidente derivado de esta intervención en la obra pública, pues está haciendo modificaciones permanentes y mal hechas.
Es injusto que se tomen las calles para este tipo de actividades que benefician a unos cuantos, ya que si se va hacer intervención, es mejor que se tengan las garantías y se exija dejar una obra como se encontró y que no exista la imprudencia de que echan a perder trabajos que se hicieron con los impuestos de los ciudadanos, por lo que alguien tendrá que dar cuenta de ello.
Se tendrá alguien que hacer responsable de estas acciones, que pueden sacarle un susto a más de un ciclista y tener como consecuencia baches en el arroyo vehicular, los cuales sorprenderán a conductores con fallas en sus autos y posteriormente se convertirán en gastos, ya que deben reparar sus unidades o medios de transporte.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube