Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Miércoles 20 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 12/12/2018 18:18

Lo pescan con 30 mil litros de combustible de roberto

Se dio a conocer que fue detenido el conductor de una pipa en la salida a León
Se dio a conocer que fue detenido el conductor de una pipa en la salida a León (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya se iba de gane con 30 mil litros de combustible robado y que lo pescan en la salida a León; por lo pronto, el conductor de la pipa ya fue detenido y se abre carpeta de investigación ante la PGR.
Ayer por la mañana se dio a conocer que fue detenido el conductor de una pipa en la salida a León, pues presuntamente ya iba de gane con 30 mil litros de combustible robado, por lo que incluso ya se abrió una carpeta de investigación en la PRG.
Dicha carpeta es la 161/2018 ante la PGR en Aguascalientes, por lo que mientras se realizan las investigaciones correspondientes, ya fue detenido el conductor de la pipa.
Las autoridades estatales dieron a conocer que en el Km 106+000 de la carretera (1320) Aguascalientes-León, fue detenida esta pipa, esto como resultado de acciones preventivas de seguridad.
La unidad asegurada se trata de un tracto camión marca Kenworth acoplado a semirremolque tipo tanque cargado con 30,000 litros de combustible alterno, presuntamente robado, pues incluso se dio a conocer que tiene reporte de robo vigente, además que el conductor no pudo acreditar la propiedad ni procedencia de la carga.
Cabe señalar que esta persona fue detenida en el estado, pero tendría como destino el municipio de Chalco, Estado de México.
En tanto se desconoce aún la procedencia del combustible, pues cabe recordar que en días pasados fue descubierta una tubería donde se robaban la gasolina en una comunidad de Aguascalientes, pero hasta ahora no señala que este combustible haya sido robado en el estado.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube