Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Lunes 21 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 12/12/2018 10:51

Operativo vial por peregrinaciones y maratón Guadalupano

Algunas de las vías alternas que puede tomar para evitar los cierres viales.
Algunas de las vías alternas que puede tomar para evitar los cierres viales. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Si no tienen nada que hacer por el centro de la ciudad y las diferentes vialidades dentro del Primer Anillo de Circunvalación y Héroe de Nacozari mejor ni tratar de circular en su automotor, pues debido a un evento deportivo serán cerradas a la circulación vial diferentes calles que provocarán un taponamiento en las vialidades.
Desde las cinco de la mañana de este día iniciaron a recogerse todos los automotores que estaban estacionados por diferentes calles como Madero, Venustiano Carranza, Larreategui, Nieto, Cosío, Alamán, Guadalupe, así como parte de Héroe De Nacozari y Primer Anillo de Circunvalación.
También los automotores que estaban estacionados sobre Petróleos Mexicanos fueron retirados de la vía pública, pues se realizarán tres eventos deportivos que iniciarán a las 10 y a las 11 de la mañana y a las tres de la tarde.
Este último abarcará un extensión de 42 km., razón por la cual serán cerradas de manera intermitente diferentes vialidades desde el Centro de la ciudad hasta el Primer Anillo de Circunvalación Sur y retorno por la calle Nieto para entrar a diferentes vialidades de El Encino y posteriormente llegar hasta el Barrio de El Llanito y La Purísima y tomar hacia el norte de la ciudad por Héroe de Nacozari.
Los integrantes de un maratón llegarán hasta Primer Anillo de Circunvalación Norte y regresarán por Petróleos Mexicanos y diferentes vialidades para ingresar de nueva cuenta al primer cuadro de la ciudad, el cual estará encapsulado principalmente desde el medio día y sin la posibilidad de que circule ningún automotor a partir de las tres de la tarde.
El director de Tránsito Municipal, Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, señaló que los cortes a la circulación vehicular alcanzarán las calles Madero, Primer Anillo de Circunvalación, Nieto, Pedro de Alba, Adolfo López Mateos, José María Chávez, Paseo de la Cruz, Díaz de León, Héroe de Nacozari, Petróleos Mexicanos e Independencia.
Se tratará de permitir el paso de automotores una vez que haya pasado principalmente el pelotón de corredores, sin embargo los cierres en las diferentes intersecciones serán intermitentes y de manera continua, siendo el mayor corte vehicular de tres a cinco de la tarde.
Posteriormente solamente una parte de la calle Madero estará cerrada a la circulación vehicular, ya que se ha previsto en esta vialidad que se lleve acabo la ceremonia de premiación, por lo que será mejor que a partir de las tres de la tarde los automovilistas traten de evitar el paso en todo el primer cuadro de la ciudad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube