Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Lunes 21 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 12/12/2018 10:38

Habrá refugio para quien lo necesite en la Casa Migrante

El refugio de la Casa Migrante, en esta temporada, recibirá a toda persona que lo requiera.
El refugio de la Casa Migrante, en esta temporada, recibirá a toda persona que lo requiera. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El director de la Casa Migrante, Xicoténcatl Cardona Campos, señaló que como cada año ofrecerán refugio a todas las personas que así lo necesiten, independientemente que no vengan de otro país.
A pesar de tener problemas económicos, la nobleza de quienes apoyan a extranjeros desinteresadamente se extiende para aquellas personas vulnerables.
Lo anterior debido a las bajas temperaturas que se prevé continuarán registrándose en la capital del estado y bajo el objetivo de brindar atención a quienes no cuenten con un hogar en dónde residir.
“Ahora estamos abiertos a todo tipo de personas que lleguen a nuestras instalaciones debido a la temporada fría, independientemente de que sean migrantes o no”, comentó en entrevista.
Agregó que se busca apoyar esfuerzos como el de otras instalaciones, como con el albergue municipal, el cual se enfoca a la atención de personas que viven en la calle.
“Creo que cuando tenemos este tipo de situaciones son para que apoyemos a quienes lo necesiten, por eso estamos abiertos a recibir migrantes como siempre lo hacemos, pero también a otras personas”, abundó.
La Casa Migrante se encuentra en la calle Nieto número 207, Zona Centro.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube