Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Domingo 20 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 12/12/2018 10:30

Banqueta 4x4 en Boulevares

Todo un reto pasar por esa banqueta más destruida que la reputación de muchos políticos mexicanos.
Todo un reto pasar por esa banqueta más destruida que la reputación de muchos políticos mexicanos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una banqueta más que está para llorar debido a la falta de mantenimiento que limita a los peatones del fraccionamiento Boulevares caminar por zonas seguras.
En la calle José Armando podemos observar que una parte de la carpeta asfáltica ha sido levantada por la raíz de un árbol.
Parece que se trata de un rompecabezas, pero no, en realidad es la mala condición de la banqueta, que obliga a los vecinos caminar con extremo cuidado, más aún para aquellos que van en sillas de ruedas o personas de la tercera edad.
Lo mismo ha pasado con mujeres, que al caminar usando tacones, han quedado atrapadas o incluso se han caído, debido a que su zapato se encaja entre el pavimento fracturado.
En ocasiones las personas por poner árboles afuera de sus casas no consultan qué especie es la más recomendada, pues de lo contrario al mediano plazo se presentan problemas como el presente, donde ante el crecimiento de la raíz, la banqueta se levanta gradualmente, a tal grado que es necesario talar el árbol y reparar la acera.
Situación que ninguna de las dos se ha hecho en el citado lugar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube