Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 18 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 11/12/2018 22:00

Agárrese, inicia el caos vial en la zona centro

La recomendación para aquellos conductores es tomar rutas alternas en caso de que no sea necesario el ingreso por el centro
La recomendación para aquellos conductores es tomar rutas alternas en caso de que no sea necesario el ingreso por el centro (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Ya el intenso flujo vehicular no es solamente en horas pico, sino de manera general al hacerse presentes un gran número de personas, que desde temprana hora realizan algún tipo de compra en temporada de fin de año, lo que ha ocasionado que más de un automovilista se aferre a querer pasar, aun cuando el semáforo marca luz roja, lo que termina por embotellar más las filas interminables de autos.
Tal es el caso del cruce en Josefa Ortiz y Madero, donde los conductores con tal de pasar no respetan los semáforos, aprovechando la escasez de agentes viales en la Zona Centro, hacen lo que quieren, pudiendo generar algún percance vial.
La manera desquiciada con la que manejan personas que se ven atrapadas por el denso tráfico en el centro, no consideran que es importante respetar los señalamientos viales, pues peatones y ciclistas están en riesgo.
La recomendación para aquellos conductores es tomar rutas alternas en caso de que no sea necesario el ingreso por el centro o de lo contrario estar conscientes de que las filas de autos son mayores a otras épocas del año.
Al lado superior derecho de la foto observamos a un ciclista esperando poder cruzar la calle, pues al menos dos autos que tienen el alto, limitan el acceso seguro del ciudadano.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube