Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 18 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 11/12/2018 20:34

Tome sus precauciones, viene un nuevo frente frío

Se llamó a la población a no encender anafres o braseros dentro de lugares cerrados o con poca ventilación para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.
Se llamó a la población a no encender anafres o braseros dentro de lugares cerrados o con poca ventilación para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-A sacar chamarras, pues se mantendrán los fuertes fríos, sobre todo por las mañanas y noches, por lo que se pide a la gente tomar las debidas precauciones y evitar enfermedades.
La subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega Valadez, informó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire frío que impulsa al frente número 16 mantendrá en Aguascalientes un ambiente gélido para los próximos días, principalmente por las mañanas y noches, por lo que exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias.
Asimismo, indicó que las dependencias que conforman Protección Civil se encuentran atentas para actuar inmediatamente ante cualquier contingencia que se pudiera derivar del clima frío y salvaguardar a la población, particularmente a las familias que habitan en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas.
Ortega Valadez comentó que para el resto de la semana se espera un descenso en las temperaturas, sobre todo en las partes altas del estado, en donde se pronostica una mínima de cero a 5 grados.
Mencionó que según datos del SMN, el jueves se prevé la entrada de un nuevo frente frío, por lo que se espera que estas condiciones prevalezcan.
Recordó que se encuentran habilitados 37 espacios como refugios temporales, en caso de que así se requiera; precisó que todos estos lugares tienen la capacidad para brindar atención a 2 mil 400 personas en todo el estado.
Finalmente llamó a la población a no encender anafres o braseros dentro de lugares cerrados o con poca ventilación para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube