Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 18 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 11/12/2018 18:46

De tocho puede encontrar en el tianguis navideño de La Puri

Por ahora ya circulan personas en estos pasillos del Barrio de la Purísima
Por ahora ya circulan personas en estos pasillos del Barrio de la Purísima (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-De “tocho” se puede encontrar en el tianguis navideño de La Purísima, en donde se pueden ver tines, ropa de dama y caballero de marca local e importada, zapatos, aparatos electrónicos, videojuegos y algunos antojitos, que se pueden adquirir luego de una caminata entre los pasillos de estos puestos, los cuales se colocaron desde el viernes pasado hasta el 27 de diciembre.
Como cada año hay opiniones variadas, unos dicen que son bajas las ventas, otros esperan que repunten en estos días, mientras que hay vendedores que se encuentran contentos porque apenas se dan abasto para ir despachando a los clientes que dejan en estos comercios su aguinaldo.
Parte de éstos son comercios locales, por lo que al comprar y adquirir artículos de estos vendedores, parte del dinero que fluye en estas fechas se queda aquí mismo como circulante en la ciudad.
De estos comercios, se entiende que no todos tienen la misma oportunidad, depende de cuánto hayan surtido, el dinero, la publicidad, el cliente cautivo de cada semana, los espacios que cada uno tiene, de quien paga más tiene más opción para acomodar la mercancía, pero todo depende del ingenio de cada dueño y un poco de la suerte.
Por ahora ya circulan personas en estos pasillos del Barrio de la Purísima, aunque con el crecimiento de la ciudad, ya no es como antes y algunos comerciantes se van a otros tianguis, como La Línea de Fuego o a locales establecidos en la Zona Centro.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube