Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Ventoso y Nublado
clima
24°C Ventoso y Nublado
Aguascalientes
24°
C
Ventoso y Nublado
clima
24°C Ventoso y Nublado
Domingo 16 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 11/12/2018 10:22

Vaya ejemplo ponen estos polis en La Puri

En la chorcha y en un lugar prohibido, así pusieron el ejemplo estos polis municipales.
En la chorcha y en un lugar prohibido, así pusieron el ejemplo estos polis municipales. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En plena chorcha los oficiales municipales mientras tomaban el solecito y su unidad parada en pleno letrero de no estacionarse en la recién remodelada glorieta de La Purísima; y luego cómo quieren que los demás respeten y se pongan al tiro buscando un lugar adecuado.
Y es que para poner el mal ejemplo sólo basta una pequeña acción como esta que hicieron los polis al quedarse sin ninguna pena estacionados en un lugar donde claramente hay línea amarilla y un letrero que indica que está totalmente prohibido hacerlo.
De por sí todo mundo batalla para encontrar lugar en La Puri y ahí tiene uno que andarse dando vueltas hasta encontrar un lugarcillo para evitarse la multa y ahora resulta que ellos para ponerse a platicar y tomar el sol no hay ningún tipo de prohibición.
Lamentable que las autoridades no sean conscientes de que todos los ojos de la ciudadanía están puestos sobre ellos y que son ellos los primeros que tienen que mostrar cómo deben hacerse las cosas correctamente o será que por ser policías pueden hacer lo que les plazca.
Ojalá este tipo de escenas sean menos frecuentes porque de por sí la raza siempre busca un pretexto para cometer faltas, ahora poniéndoles semejantes maestrotes faltos de la ley, imagínese a dónde vamos a parar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube