Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
24°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
24°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 10/12/2018 21:52

Circula video del presunto rata que robó un Jardín de Niños

Lo más lamentable de la situación en este tipo de robos es que los niños y padres de familia son los que pagan las consecuencias
Lo más lamentable de la situación en este tipo de robos es que los niños y padres de familia son los que pagan las consecuencias (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Circula video en redes sociales de presunto delincuente que se le hizo fácil y se metió a robar al Jardín de Niños “J. Palomino Aguilera”, de la colonia Altavista, donde dejó a los chamaquitos sin televisión y sin artículos que eran utilizados para su educación.
La madrugada del domingo las cámaras de videovigilancia, que se encuentran en el Jardín de Niños “J. Palomino Aguilera”, ubicado en calle José María Ávila, en su cruce con Fundición, en la colonia Altavista, captaron a un presunto delincuente que se llevó de este preescolar televisores, herramienta y artículos que eran utilizados para el apoyo a la educación de los niños.
El delincuente al ingresar al kinder no se limitó con llevarse el material para la educación de los niños, sino que hizo una serie de destrozos al interior del mismo y se llevó herramienta, que es utilizada para hacer reparaciones en el interior del plantel.
Al parecer ésta no es la primera ocasión en que este delincuente se mete a robar al plantel, por lo que en este preescolar optaron por colocar cámaras de vigilancia para que esta persona pueda ser reconocida y detenida por las autoridades.
Lo más lamentable de la situación en este tipo de robos es que los niños y padres de familia son los que pagan las consecuencias, pues tienen que incrementar las cuotas escolares para reponer todo el material que este delincuente se llevó.
Por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía por si reconoce a este ladrón lo denuncie al 994-66-40 de la Policía Municipal.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube