Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
24°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Vientos Suaves y Mayormente Nublado
clima
24°C Vientos Suaves y Mayormente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 10/12/2018 18:15

Les dieron baje hasta con los medidores de la luz

Los vecinos creyeron que la Comisión había cortado el suministro, pero no, la sorpresa fue que al salir les habían dado baje con el medidor.
Los vecinos creyeron que la Comisión había cortado el suministro, pero no, la sorpresa fue que al salir les habían dado baje con el medidor. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se despertaron y se dieron cuenta que ya les habían robado hasta los medidores de luz.
Los delincuentes realizaron una sustracción de estos aparatos a los habitantes de Las Américas; el hurto se concentró en la calle Lima, entre República Mexicana y República de Cuba, donde hubo más viviendas afectadas.
Los vecinos creyeron que la Comisión había cortado el suministro, pero no, la sorpresa fue que al salir les habían dado baje con el medidor. Además, se tuvo problemas en cada domicilio por el tipo de aparatos electrónicos que tenían conectados, ya que algunos presentan daños con este tipo de cortes repentinos de la energía eléctrica.
Por otro lado, los refrigeradores que almacenaban comida no tuvieron de otra más que permanecer igual, así que los vecinos tuvieron pérdidas de sus alimentos, ya que al perder por un tiempo la energía y con ello la conservación en frío de su comida, pues se quedaron sin la despensa de la semana.
De tal manera que la delincuencia está afectando a todo tipo de colonias y sus habitantes, pero ya es el colmo que se den este tipo de abusos y se lleven hasta los medidores de luz, pues parecía más bien una maldad que realmente un robo, pues los malhechores no iban a sacar mucha lana por este tipo de desfalcos de sus aparatos.
Las víctimas de estos robos se sienten indignados por la miseria a la que llegan algunos delincuentes, pues no es posible que exista un mercado de compra-venta para este tipo de artefactos.
La invitación es a las autoridades para poner un alto a este tipo de desfalcos, que les dañan en sus servicios.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube