Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 10/12/2018 10:28

Unos tacos mientras le cortan la greña

La necesidad está canija, por lo que ampliar los horizontes es necesario para salir adelante.
La necesidad está canija, por lo que ampliar los horizontes es necesario para salir adelante. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Para sacar más dinero extra, algunos negocios alternan dos giros, como es el caso de esta estética, ubicada en la calle Zaragoza, que vende tacos.
Y es que en muchas ocasiones las personas abren un negocio solamente por emprender, pero jamás se asesoran o ven realmente si les conviene trabajar en cierto giro, por lo que lo hacen rápida su apertura y sin llevar un plan, dar un seguimiento o de su público para que crezca más tarde su modelo de negocio.
De tal manera que surgen actividades como ésta, de la alternancia con lo que los dueños en un inicio ven cierta ganancia al entrarle a otro giro o bien rentar parte de su espacio de comercio a otras personas que tienen otro negocio, así comienzan ambos con una entrada más segura de efectivo y esto lo estamos viendo en plena Zona Centro y en colonias alejadas con más frecuencia se ve también este tipo de prácticas.
Así en muchas ocasiones para poder sortear los gastos que salen cada mes, entre pago a empleados, renta del local y otros, se tiene que recurrir a otras acciones para solventar los gastos que surgen a los dueños.
Pero también estas prácticas son un pretexto para evadir pago de impuestos, pues así se ahorran el cobro de un espacio en la vía pública y mejoran las ganancias para los que ponen su comercio.
Por lo que se tendrá que ver si este tipo de negocios no se renta a terceros y que sean negocios fantasma que luego tienden a desaparecer por no tener un lugar establecido.
Es importante conocer qué es lo que se compra en estos sitios y si realmente tienen, en el caso de venta de alimentos, contar con los requisitos mínimos de salud y de las autoridades para dejarlos despachar.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube