Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 10/12/2018 10:24

¡Ay nanita! ese poste se va a caer

Ya ni la ch... chiflan, el poste en pleno centro de la ciudad y nadie hace nada, bien dicen que
Ya ni la ch... chiflan, el poste en pleno centro de la ciudad y nadie hace nada, bien dicen que "ahogado el niño, se tapa el pozo", esperemos que no le caiga a nadie en la cabezota. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Si usted va a transitar por la Zona Centro, mejor ándese con cuidado, pues a punto de caerse se encuentra un poste de madera, mismo que está ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y que por su grado de inclinación representa un verdadero peligro para quienes pasan por ahí.
El poste de madera, presuntamente propiedad de una empresa telefónica, tiene ya varios días en esas condiciones, sin embargo, hasta hoy no ha sido intervenido, por lo que de caer pudiera provocar una tragedia.
A los alrededores se encuentran varios negocios, además de que es una zona de constante flujo vehicular, por lo que es urgente se puedan realizar acciones para retirar el poste o en su defecto repararlo.
Joel, un comerciante del lugar, platicó que no es la primera vez que eso sucede, pues ya en otras ocasiones han enfrentado ese problema, pero en todos han salido bien librados.
”La verdad al principio sí nos daba miedo, ya ahorita no, como que nos estamos acostumbrando. Yo pienso que hasta que no suceda algo mayor, los responsables tomarán cartas en el asunto”, comentó.
Agregó que el poste está a punto de colapsar, producto de un choque entre dos automóviles.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube