Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Aguascalientes
19°
C
Despejado
clima
19°C Despejado
Miércoles 20 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 09/12/2018 22:17

Reportan robos tipo carterista en la ruta 2

Usuarios de la ruta 2 señalan que han notado la presencia de presuntos carteristas
Usuarios de la ruta 2 señalan que han notado la presencia de presuntos carteristas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Reportan robos tipo carterista en la ruta 2, la cual es una de las más solicitadas, pues recorre varios fraccionamientos, por lo que presuntamente delincuentes aprovechan que el camión se llena para despojar de sus carteras y bolsas a las personas.
Usuarios de la ruta 2 señalan que han notado la presencia de presuntos carteristas, que aprovechando que ésta es una de las rutas que más pasaje tiene por el amplio recorrido, les sacan las carteras a hombres y a mujeres.
Indicaron que han visto cómo estas personas sin que nadie se dé cuenta intentan despojar de sus carteras o bolsos a las personas que se suben al camión y que incluso en muchas ocasiones han llevado a cabo su cometido.
Cabe señalar que el trayecto de la ruta 2 es de Salto de Ojocaliente para después pasar por Valle de los Cactus, avenida Tecnológico, Siglo XXI, Hospital Morelos, avenida Héroe Inmortal, avenida Aguascalientes, avenida Héroe de Nacozari, Madero, Zona Centro, Mercado Terán, retomando Héroe de Nacozari, avenida Aguascalientes-Héroe Inmortal, Siglo XXI, avenida Tecnológico hasta llegar a Valle de los Cactus; incluso se menciona que el tiempo de recorrido es de casi dos horas, por lo que mucha gente la toma.
A sabiendas de esta situación, se presume que estos delincuentes aprovechan que los camiones van llenos y sigilosamente intentan sacarles las carteras, siendo que en muchas ocasiones lo logran, por lo que usuarios piden operativos por parte de la policía para no ser víctimas de la delincuencia.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube