Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 09/12/2018 18:59

Denuncian a agresivo sujeto que golpea a los animales

Incluso puede vérsele cargando del cuello a un inocente perrito al cual pateaba y a pesar de sus aullidos, no cesó de lastimarlo.
Incluso puede vérsele cargando del cuello a un inocente perrito al cual pateaba y a pesar de sus aullidos, no cesó de lastimarlo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Un agresivo sujeto, que le da por golpear a los animales, fue denunciado a través de redes sociales por vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua, donde solicitan el apoyo ciudadano para que se le aplique el peso de la ley, pues no es la primera ocasión que con patadas o piedras desquita su frustración contra las mascotas.
Incluso puede vérsele cargando del cuello a un inocente perrito al cual pateaba y a pesar de sus aullidos, no cesó de lastimarlo. Los vecinos temen que a la próxima sea contra una persona con la que desate su furia este loco sujeto.
Según la denuncia, el individuo golpeó salvajemente a un perrito que se negó a perseguir al grinch de los animales, lo que provocó su furia, a tal grado que la pobre mascota ya no pudo caminar.
No contento con tan cobarde acción, el tipo cargó al perro, a quien golpeaba en su camino, ahora con la mano, gritando maldiciones en su andar. Sin embargo, el demonio no contaba con que en esta ocasión vecinos de la zona, ya cansados de tanta crueldad, decidieron reclamarle, incluso se puso al tú por tú con una mujer quien le pidió ya no castigar a los animales de la calle.
“Me quiso golpear, le reclamé su conducta porque no es la primera vez que lo hace y se vino contra mí, no me quedó más que tomarle fotos y exhibirlo para ver si se puede hacer algo. Sé que vive en este fraccionamiento, pero su dirección exacta no la sé, por eso pido la ayuda de todos para que este sujeto sea castigado”, comentó la valiente mujer.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube