Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 08/12/2018 11:29

La inseguridad está de a centavo en La Cuesta

Los vecinos afirman que tanto robo es de la autoría de los paracaidistas que habitan en ese fraccionamiento.
Los vecinos afirman que tanto robo es de la autoría de los paracaidistas que habitan en ese fraccionamiento. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Persiste inseguridad en La Cuesta, Jesús María, donde vecinos se dicen olvidados por la autoridades de aquel municipio.
Señalan que una gran mayoría de viviendas en ese lugar están ocupadas por familias de paracaidistas, que son los que se encargan de los delitos en esa zona.
Nuevamente llegan reportes a esta redacción de los vecinos del fraccionamiento La Cuesta, ubicado en Jesús María, quienes se dicen olvidados por las autoridades de aquel municipio, ya que hay una incidencia delictiva muy alta en esa zona, pero no se ha hecho nada para remediar el problema, a pesar de la serie de denuncias que han hecho llegar quienes viven ahí.
Vecinos comentaron que gran parte de la problemática que se vive en este lugar es a causa de varias familias de paracaidistas, que desde hace años llegaron a La Cuesta y que desde entonces han sido la calamidad para los habitantes del lugar, pues se dedican a robar domicilios, asaltos a transeúntes y hasta presunta venta de droga, por lo que desde hace tiempo han solicitado que se realicen operativos y poder sacar a estas familias de ahí.
Incluso una madre de familia mencionó que lo que más le preocupa es que tiene hijos pequeños y teme que estos presuntos vendedores de narcóticos vayan a enganchar a sus hijos en el consumo de las drogas.
Otro vecino mencionó que los asaltantes no se detienen por nada, pues incluso han agredido hasta a mujeres embarazadas y que este es el pan de todos los días, por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube