Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Junio de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
clima
0°C
Aguascalientes
C
clima
0°C
Miércoles 19 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 07/12/2018 22:08

Realizan venta de alcohol a domicilio a través de las redes

Las redes sociales están siendo utilizadas para colocar servicios y clientes de cualquier tipo, sin importar los daños y perjuicios para las personas.
Las redes sociales están siendo utilizadas para colocar servicios y clientes de cualquier tipo, sin importar los daños y perjuicios para las personas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Venta de alcohol a domicilio se realiza por redes sociales, por lo que la autoridad está detectando que no se den esas prácticas.
Por parte de la Dirección de Reglamentos Municipales se sancionó ya en dos ocasiones a personas que usaban este medio para vender su producto. De esta manera, las redes sociales están siendo utilizadas para colocar servicios y clientes de cualquier tipo, sin importar los daños y perjuicios para las personas.
Jesús Aranda, director de Reglamentos, informó que mediante estas páginas circula la promoción de venta clandestina de alcohol en cualquier horario y a disposición del cliente, por lo que están actuando para detener esos abusos al hacer negocio de esta manera.
El funcionario señaló que se aprovechan las redes para armar servicios a domicilio, ya se han detectado dos situaciones y se sanciona lo mismo a la persona que se encuentre realizando estos actos fuera de la ley y son presentados ante Justicia Municipal, por lo que se tiene finalmente un castigo para quienes anden haciendo este tipo de prácticas.
“Este tipo de aplicaciones no están reguladas, se está batallando en este tipo de ilícito”.
Por lo que indicó que es una cuestión de que se efectúe el decomiso de la mercancía, por lo que también el daño a la salud de las personas.
En tema aparte, el director de Reglamentos aprovechó para recordar de que si realizan eventos masivos en esta época decembrina, las personas deberán solicitar un permiso correspondiente en esta dirección.
“Si se genera un tipo de ruido debe tenerse control para no afectar o molestar a vecinos”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube