Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 18 de Enero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
10°
C
Mayormente Nublado
clima
10°C Mayormente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 07/12/2018 22:05

Alertan sobre estafadores y extorsionadores en esta época

La Fiscalía Estatal lanzó una campaña por medio de redes sociales, donde pide a la ciudadanía tener cuidado sobre todo en esta época
La Fiscalía Estatal lanzó una campaña por medio de redes sociales, donde pide a la ciudadanía tener cuidado sobre todo en esta época (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Alertan sobre la proliferación en época decembrina de estafadores, extorsionadores y hasta gente del crimen organizado, que aprovecha la entrega de aguinaldos para estafar a la gente, ofreciendo viajes, ofertas de trabajo, etc., donde todo aparentemente es de manera legal, lo hacen por medio de redes sociales, pero también por llamadas telefónicas.
La Fiscalía Estatal lanzó una campaña por medio de redes sociales, donde pide a la ciudadanía tener cuidado sobre todo en esta época, donde circula más efectivo por la entrega de aguinaldos, ya que los extorsionadores, estafadores y hasta gente de crimen organizado hacen de las suyas para sacar la mayor cantidad de dinero posible.
“Hay que tener mucho cuidado con las ofertas de súper viajes, no solamente por redes sociales, también por llamadas hay que tener mucho cuidado. Si tenemos como principio que el dinero no se gana gratis, hay que tener mucho cuidado con las súper ofertas”, señaló el fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega.
Mencionó que se tienen detectadas a estas personas, pero que es difícil dar con ellas porque son delincuentes que operan a nivel nacional y hasta internacional.
“Ese tipo de personas a eso se dedican, a obtener dinero de manera fácil y te piden que hagas un depósito, abras una cuenta y que des tus datos bancarios para depositarte el supuesto premio”, explicó.
Comentó que este tipo de extorsiones abundan en esta época del año y que tienen varias denuncias al respecto, por lo que hacen un llamado a las personas a no creerse si es que reciben ofertas de este tipo.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube