Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Viernes 15 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 07/12/2018 21:40

Convierten las calles en tianguis en La España

Hoy hablamos en especial de la colonia España, donde abundan comerciantes que invaden descaradamente las banquetas
Hoy hablamos en especial de la colonia España, donde abundan comerciantes que invaden descaradamente las banquetas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Hacen de las calles un tianguis, sin que ninguna autoridad intervenga para solucionarlo.
Hoy hablamos en especial de la colonia España, donde abundan comerciantes que invaden descaradamente las banquetas y que de plano resulta más fácil para el peatón caminar por abajo ante tanto obstáculo.
Entre las calles Galicia y Málaga, sobre la avenida De los Maestros, se encuentra un lote de autos, donde aparte venden rines y llantas; el problema es que sacan hasta tarimas para lucir sus artículos, invadiendo la banqueta.
Por si no fuera suficiente, se coloca en la misma zona un puesto de comida, que termina por abarcar el espacio disponible para los peatones.
Peor aún, se trata de una parada oficial del transporte público urbano, donde los usuarios de plano tienen que asomarse por debajo de la banqueta para poder ver si viene la ruta esperada, pues hacerlo en la banqueta es imposible con tantos obstáculos.
Hacemos el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y de plano metan en cintura a esos loteros de autos gandallas, que lo único que falta es que suban en los camellones los autos para que sean vistos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter YouTube