Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/12/2018 10:27

Arriesga el pellejo

Transitar sobre las banquetas a veces resulta más complicado que hacerlo sobre el arroyo vehicular, sin importar que de esta manera arriesguen la vida.
Transitar sobre las banquetas a veces resulta más complicado que hacerlo sobre el arroyo vehicular, sin importar que de esta manera arriesguen la vida. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A su suerte y como pudo, un indigente en sillas de ruedas circulaba por la avenida Paseo de la Cruz, incluso utilizando alguno de los carriles de circulación, al resultarle más fácil que usar las banquetas, a pesar que para ello significaba arriesgar su integridad.
A pesar de que varios automovilistas observaron las complicaciones y el riesgo de la persona en mención para desplazarse, la indiferencia se hizo presente en la mayoría de los casos.
Si de por sí para la persona discapacitada resultaba complicado circular por la transitada arteria vial, su viacrucis apenas iniciaba, pues al llegar a la altura de las vías del tren, dado que hay una especie de subida, el individuo no podía subir, además corría el riesgo de que al pretender cruzar, se cayera o quedara atrapado entre los rieles.
Sin embargo, un ciudadano que circulaba por la zona, detuvo su marcha y ayudó al indigente a cruzar la vía y ponerlo en la banqueta luego de que el tren se aproximaba.
Esta imagen nos pone a reflexionar de que se debe ser más comprensible con las personas en situaciones vulnerables, ayudar con pequeños gestos, al final marcan la diferencia de la cual todos pedimos y que difícilmente aportamos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube