Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Febrero de 2019

Aguascalientes

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Jueves 21 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 07/12/2018 10:23

Cantón abandonado ya es guarida de vagos

El cantón está ubicado en Jardines de la Cruz y ya es un foco rojo para la zona.
El cantón está ubicado en Jardines de la Cruz y ya es un foco rojo para la zona. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El problema de casas vandalizadas no solamente se registra al oriente de la ciudad o en áreas limítrofes, ya que al ser un problema, se puede observar incluso en inmuebles ubicados sin salir del primer anillo.
En la calle El Peral, ubicada en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, se encuentra una vivienda en abandono total, la cual muestra ya años de descuidos y que han sido aprovechados por vagos de la zona.
Lo que alguna vez fue un patrimonio para alguna familia, hoy en día es un nido de vándalos, quienes han pintarrajeado toda la fachada, han quebrado los vidrios de las ventanas y registra fuertes olores pestilentes.
De acuerdo a vecinos del lugar, dicha vivienda tiene más de tres años en total descuido, lo cual se puede observar fácilmente, dadas las condiciones en las que se encuentra la finca.
Así como luce por fuera, la casa está también maltratada en su interior, producto de la poca atención de sus propietarios, quienes se expusieron al dejarla sin los cuidados mínimos.
Ahora en caso de pretender venderla, tendrán que hacer un gasto extra, pues la casa en mención requerirá de una fuerte inversión para poder embellecerla y con ello hacerla visiblemente atractiva, a pesar de encontrarse en una buena zona.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube