Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/12/2018 10:18

Desde 20 varos puede apartar los regalos navideños

Para muchos está cañón comprar regalos nuevos, por lo que estas opciones son buena idea pa' que ningún niño se quede sin su navidad.
Para muchos está cañón comprar regalos nuevos, por lo que estas opciones son buena idea pa' que ningún niño se quede sin su navidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Apartados de casas de empeño se hacen desde 20 pesos para regalar este diciembre. Se tienen bicicletas, patines y otros artículos para que los niños jueguen, pues a veces no se alcanza para comprar nuevo.
Al acudir a conocida casa de empeño en la Zona Centro, se tenía a la vista una bicicleta a un costo de 600 pesos, con plazo de pago a un mes, otra de un tamaño más pequeño en 200 pesos, así como muebles y aparatos de electrónica tenían facilidades de pago por esta temporada.
Y es que muchas personas no tienen un trabajo fijo que les asegure que les den un dinero cada cierto tiempo y se acomodan con pagos pequeños para adquirir ciertas prendas que se tienen dentro de las casas de empeño.
En este tipo de artículos no se tiene garantía, por lo que se tiene un cartel en la entrada del negocio que afirma, efectivamente: “En este tipo de transacciones la empresa o tienda no se hace responsable de lo adquirido”, pues finalmente son prendas que vienen de un empeño.
Por otra parte, se tienen empeños en un lapso de 30 días, por lo que hay personas que acuden con sus artículos que desean dejar y con esto conseguir dinero que les dan como parte de la situación de préstamo.
Únicamente se tienen que dar refrendos en caso de no poder sacar el empeño, para tener permanencia del artículo en la tienda y tener mas días hábiles para regresar.
Por lo que en varias zonas de la ciudad se tiene este efecto, de que han comenzado a sacar a la venta los artículos que dejaron en el olvido y se abren en este caso numerosos bazares de los negocios de empeño.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube