Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/12/2018 22:29

Denuncian presunto picadero y distribución de droga

Cabe mencionar que la Constitución ha sido señalada anteriormente por la delincuencia que hay
Cabe mencionar que la Constitución ha sido señalada anteriormente por la delincuencia que hay (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Denuncian presunto picadero y distribución de droga en un domicilio ubicado en la avenida Constitución.
Piden más vigilancia en este lugar, pues los vecinos comentaron que por ahí pasan estudiantes de la secundaria, por lo que temen puedan ser enganchados por estas personas.
Vecinos de la Constitución denunciaron a este medio de comunicación que sobre la avenida Constitución, en un domicilio ubicado a la altura de los números 400's, hay un picadero, donde presuntamente también venden droga, por lo que pidieron se refuerce la vigilancia en este lugar, pues por ahí pasan estudiantes de la secundaria y temen que vayan a ser enganchados por estos delincuentes.
Mencionaron que este lugar se encuentra cercano a una peluquería y que ahí supuestamente se venden todo tipo de narcóticos, por lo que vecinos piden se realicen investigaciones, pues estas personas pueden causar conflictos en la zona si es que no se toman medidas a tiempo por parte de las autoridades.
Cabe mencionar que la Constitución ha sido señalada anteriormente por la delincuencia que hay, ya que seguido algunos vándalos se suben a los vagones del tren a robarse las tapas para posteriormente venderlas, por lo que se ha solicitado en reiteradas ocasiones se refuerce la seguridad en este sitio.
Además, los vecinos consideran que con la destrucción del parque, que autoridades prometieron restaurar, pero que hasta la fecha no han hecho nada, los jóvenes del fraccionamiento ya no tienen manera de tener ratos de esparcimiento, por lo que más fácilmente podrían caer en las garras del vicio.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube