Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/12/2018 22:08

Refuerzan la seguridad en los límites con Loreto Zacatecas

El mismo secretario encabezó los recorridos disuasivos y de vigilancia en el municipio de Asientos
El mismo secretario encabezó los recorridos disuasivos y de vigilancia en el municipio de Asientos (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Se contactan autoridades de Aguascalientes con autoridades de Zacatecas, pues hay situaciones que se salen de los límites del estado.
Por lo pronto, se ha tenido que reforzar la seguridad en los límites con el municipio de Loreto, Zacatecas.
Mantienen operativo en Asientos, límites con Loreto, Zacatecas, señaló el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, quien comentó que se envió a personal de la Policía Estatal Ministerial, Policía Federal y Ejército a la zona.
Indicó que ya hubo incluso acuerdos con el alcalde del lugar, además de haberse activado algunas áreas de inteligencia, donde en los primeros reportes señalan que hay situaciones que salen de los límites del estado, por lo que se pusieron ya en contacto con autoridades de Zacatecas.
El mismo secretario encabezó los recorridos disuasivos y de vigilancia en el municipio de Asientos, sobre todo en las comunidades que limitan con Zacatecas, para garantizar la seguridad de la población de Aguascalientes, lo anterior tras los hechos suscitados recientemente en la zona.
El titular de la corporación indicó que se ha dado prioridad a ciertas comunidades detectadas como de mayor riesgo, tales como Bimbaletes y Guadalupe de Atlas, en donde la Policía Estatal mantiene recorridos en brechas, terracerías y caminos, con la finalidad de prevenir hechos delictivos.
Mencionó que supervisó personalmente los patrullajes en la zona e indicó que estos operativos continuarán permanentemente para inhibir los delitos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube