Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/12/2018 18:20

Es investigado otro sacerdote por abuso sexual a un menor

Se investiga a otro sacerdote en Aguascalientes por abuso sexual en contra de otro menor, dio a conocer el fiscal Jesús Figueroa Ortega
Se investiga a otro sacerdote en Aguascalientes por abuso sexual en contra de otro menor, dio a conocer el fiscal Jesús Figueroa Ortega (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Investigan a otro sacerdote en Aguascalientes por abuso sexual en contra de un menor, por lo que serían dos casos.
El fiscal señala que desde hace un año se está trabajando en la investigación y aunque no quiso dar a conocer muchos detalles, mencionó que la Iglesia sólo les hizo llegar la información como sospechas.
El fiscal estatal, Jesús Figueroa Ortega, dio a conocer que serían dos los casos de sacerdotes acusados de abuso sexual a un menor, pues además de Flavio “N”, se está investigando a otro sacerdote, que habría abusado de un menor de 12 años.
Se investiga a otro sacerdote en Aguascalientes por abuso sexual en contra de otro menor, dio a conocer el fiscal Jesús Figueroa Ortega, quien indicó que esta investigación es independiente de los hechos del religioso Flavio “N” y añadió que se está trabajando desde hace un año, reservándose nombres de involucrados y lugares, pues se trata de una víctima menor de 12 años.
Explicó que en ambos casos la Iglesia sólo les hizo llegar la información de las sospechas que tenían y las indagatorias están corriendo a cargo directamente de la Fiscalía.
En lo que respecta a la detención de Flavio “N”, explicó que esta es una investigación que se debe llevar con mucho sigilo.
“No es una investigación sencilla, es una situación que en la mayoría de los casos no hay testigos, por ser un acto en contra de un menor, porque el autor procura realizarlos sin la presencia de testigos, por lo que hay que practicar exámenes, pero se le detuvo judicialmente”, mencionó.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube