Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/12/2018 22:15

Un mes sin luz y los delincuentes hacen fiesta

Caldo de cultivo la falta de luz en tercer anillo sur para delincuentes
Caldo de cultivo la falta de luz en tercer anillo sur para delincuentes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Caldo de cultivo la falta de luz en tercer anillo sur para delincuentes, que hacen de las suyas tanto con transeúntes y con automovilistas, a quienes despojan de todo lo que pueden para después correr hacia los edificios de Pilar Blanco y esconderse, señalan los vecinos de este lugar.
Desde hace más de un mes sobre tercer anillo, a la altura de Prolongación Paseo de la Asunción y calle Canario, en Pilar Blanco, salen delincuentes presuntamente de este mismo fraccionamiento y aprovechándose de la falta de luz, asaltan continuamente a quienes transitan por este lugar.
“Incluso en días pasados a una señora de una tienda de abarrotes que está en Pilar le echaron gas lacrimógeno en la cara para robarle la mercancía; hablamos al 911, pero las patrullas no pueden pasar porque está cerrada la circulación por las obras de pavimentación de concreto hidráulico, incluso a los de la constructora les han robado herramienta sin que nadie pueda hacer nada”, comentó un vecino.
Las obras se están realizando en tercer anillo, donde hace más un mes se vive en la oscuridad por la falta de luz y esto incrementa los delitos, mismos que sufren vecinos, transeúntes y los que esperan el camión en ese lugar, pues les roban el celular, los tenis y hasta su ropa, amenazando con armas punzocortantes.
“También a los automovilistas les arrebatan los celulares cuando están esperando el semáforo en rojo y cuando llevan el vidrio abajo los conductores, los asaltan para después darse a la fuga y esconderse en los edificios de Pilar”, mencionaron los vecinos.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube