Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Martes 18 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/12/2018 18:01

Ya huele a Navidad y los ambulantes lo saben

Con la cercanía de las fiestas decembrinas inicia la colocación al por mayor de vendedores ambulantes
Con la cercanía de las fiestas decembrinas inicia la colocación al por mayor de vendedores ambulantes (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Con la cercanía de las fiestas decembrinas inicia la colocación al por mayor de vendedores ambulantes en andadores y calles principales de la Zona Centro, los cuales además de invadir zonas peatonales, llegan a ocupar carriles por donde circulan vehículos.
Sin orden alguno, vendedores de temporada han iniciado a invadir banquetas con puestos de grandes dimensiones, que al final son un verdadero obstáculo para los peatones, que mejor prefieren caminar por debajo de la acera, teniendo que arriesgar su integridad.
Algunos andadores como Moctezuma, Juárez, Allende y en calles como Rivero y Gutiérrez concentran más de 150 puestos, lo que debería implicar medidas de seguridad extras para comerciantes y peatones, así como acciones de limpia, pues es normal observar calles sucias por falta de botes y contenedores.
La competencia desleal para aquellos comerciantes fijos es tanta y de manera general, pues es fácil encontrar diversos productos a bajo costo, pero eso sí, sin la posibilidad de poder reclamar en caso de alguna falla o desperfecto.
Eso sin contar con las personas que también hacen su luchita, como vendedores de globos, helados, limosneros y demás.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube